¿Quiénes Somos?

Posadas Bureau es una organización sin fines de lucro, conformada  por empresas privadas con apoyo de instituciones públicas directamente dedicas al turismo de reuniones, de la ciudad de Posadas, Capital de la Provincia de Misiones, Argentina

  • MISION

Buscar promover a Posadas como destino de congresos y eventos, a partir del asesoramiento calificado que advierta sobre las bondades que ofrece la ciudad con proyección regional; estimular el desarrollo de la oferta turística para superar las expectativas de los visitantes; identificar, orientar y adaptar las prestaciones a las necesidades individuales que requiere el mercado turístico de reuniones y viajes de incentivos, y atraer eventos de negocios a Posadas.

  • VISION

Posicionar la Provincia  como uno de los principales destinos dentro de Argentina y Latinoamérica en el negocio MICE, ( Meetings, Encuentros – Incentives, Inventivos – Conferences, Conferencias & Exibitions, Ferias); sustentado por la satisfacción de sus visitantes,  mediante la prestación de servicios de altísima calidad y la excelencia de sus profesionales. Contribuir directamente al desarrollo de la sociedad, de manera responsable y comprometida con el medioambiente, para preservar el escenario de las  maravillas naturales de la provincia. Hacer de este pacto social, nuestro permanente valor agregado.

Objetivos:

  • Promover Posadas como destino de Congresos y Eventos, a partir del asesoramiento calificado, sobre las bondades que ofrece la ciudad con proyección regional.
  • Estimular el desarrollo de la oferta turística para superar las expectativas de los visitantes.
  • Identificar, orientar y adaptar nuestras prestaciones a las necesidades individuales que requiere el mercado turístico de reuniones y viajes de incentivos.
  • Atraer eventos de negocios a Posadas

Instituciones

PCyCB es miembro de:

Instituciones de Gobierno apoyan a PCyCB: