Posadas, capital misionera, invita a disfrutar los atardeceres sobre el Paraná y es el punto de partida ideal para visitar antiguas misiones jesuíticas, pueblos pioneros, los más de 100 saltos y la selva paranaense que tan bien representa el espíritu de la provincia.

Segura: 

Posadas ofrece una excelente seguridad y está preparada para recibir al viajero. 

Fortalecida con la policía de la provincia que cubre eficientemente los circuitos turísticos, brindar información y tranquilidad para que el visitante se sienta como en su casa. 

Conectividad:

Conectada a los Hub logísticos más importantes del país (Buenos Aires y Córdoba) y cerca de una red de aeropuertos (Brasil, Paraguay, y otros destinos de Argentina a tan sólo pocos kilómetros).

Ubicación geográfica: 

Posadas está enclavada en el corazón de la cuenca del Plata y del Mercosur, con una posición geográfica de privilegio y un importante Sistema de Comunicación y Transporte. Se une con la ciudad de Encarnación, República del Paraguay, a través del Puente Internacional “San Roque González de Santa Cruz”.

Atractivos turísticos:

La ciudad se caracteriza por su gran oferta cultural y de espectáculos, vida nocturna, variada oferta gastronómica y recorridos turísticos a través de la historia de la Posadas. Además, Posadas se caracteriza porque se encuentra en un punto geográfico estratégico rodeada de atractivos históricos, naturales y culturares: más de 100 saltos rodeados de la selva paranaense, desde la ciudad se puede acceder fácilmente a dos Parques Nacionales y a sus más de 5 Parques Provinciales, la Ruta a las Misiones Jesuíticas (Santa Ana, Loreto y San Ignacio Mini, en conjunto con las ruinas del vecino país Paraguay), Rutas Gastronómicas, Termas Naturales y más.

 

Centro de Convenciones y Predio Ferial: 

Gran espacio moderno que cuenta con tres salas acondicionadas para albergar diversas actividades.

El edificio central cuenta con tres salas acondicionadas para albergar diversas actividades, equipadas con sonido, pantallas gigantes, luces, todo se conjuga para ofrecer la mejor experiencia tanto a organizadores de eventos como a quienes concurren a los mismos.

También tiene un predio ferial de importantes dimensiones destinado a eventos de envergadura que atraen a miles de personas.

Espacios para Eventos:

Posadas cuenta con 7 hoteles con salones de diferentes capacidades ubicados en la ciudad, además cuenta con salones auxiliares todos equipados con tecnología, preparados para recibir diferentes tipos de reuniones.

Hotelería de Categoría:

La ciudad de Posadas cuenta con hoteles de categoría superior que ofrecen servicios de calidad a sus huéspedes.

Servicios para Eventos: 

Posadas cuenta con diferentes empresas que ofrecen todos los servicios que se requieren para desarrollar congresos y convenciones de excelencia.